


Tolhuin organiza el conversatorio “El pasado en el presente, una mirada desde los DDHH”
Javier Puebla
El evento se realizará el próximo martes 30 de abril a las 17:00 hs, en el edificio de Turismo y Producción, ubicado en Rupatini 51. La ponencia estará a cargo del Arqueólogo Guillermo Ortiz, Investigador del CADIC (Centro Austral de Investigaciones Científicas), Docente de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNT), miembro del CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas) y Perito Judicial en causas de lesa humanidad.
Durante la charla, el Arqueólogo Ortiz abordará el tema de la Arqueología Forense, destacando el trabajo realizado en la provincia de Tucumán en relación con los derechos humanos. Además, se discutirá la relevancia que tiene el pasado en nuestro presente y cómo la memoria histórica puede impactar en la sociedad actual.
Desde el Municipio esperan contar con la presencia de toda la comunidad en este evento, que promueve el diálogo y la reflexión sobre temas fundamentales para nuestra comunidad.


La obra “Hamlet Bardo” se presenta este miércoles en la Casa de la Cultura de Tolhuin

Más de 100 mil pesos por familia para poder disfrutar solo 3 horas de las termas

Controles, inspección y actualización de tarifas del servicio de taxis en Tolhuin


Se realizó la tradicional quema del muñeco con la llegada del Año Nuevo en Tolhuin

Implementaron energía renovable en la Escuela N°49 de Puerto Almanza

La Vigilia por el 2 de Abril será transmitida en vivo por ‘streaming’

Ordenan proteger a la testigo clave en la causa por los vuelos de Adorni

Este martes se presentará en Río Grande el libro ‘Crónica de una Incursión a Malvinas’


