Como tradición de nuestra ciudad, este 2 de abril, el Municipio volvió a convocar -por 5° año consecutivo- a la comunidad para compartir el tradicional almuerzo popular.
Así lo afirmó el intendente tras acompañar la Vigilia por el 44° Aniversario de la Gesta de Malvinas. Miles de vecinos se reunieron para rendir homenaje a los caídos y veteranos de Malvinas en una jornada cargada de memoria, respeto y reafirmación soberana.
En el marco del 44° aniversario de la Gesta de Malvinas, vecinos y vecinas de Río Grande y visitantes de todo el país acompañaron este espacio emblemático, reafirmando el compromiso colectivo con la memoria, la soberanía y el reconocimiento a nuestros héroes.
Desde la policía se confirmó que pasadas las 11 horas, falleció María Gabriela Navarro Toledo, conductora de la camioneta Renault Oroch que chocara frontalmente con un colectivo sobre la Ruta 3 a la altura del Cabo Domingo.
Comunican que, en el marco de las actividades conmemorativas por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, desde las 18:00 horas se implementarán cortes de tránsito en distintos sectores de la ciudad los días 1 y 2 de abril.
Como tradición de nuestra ciudad, este 2 de abril, el Municipio volvió a convocar -por 5° año consecutivo- a la comunidad para compartir el tradicional almuerzo popular.
La diputada Mónica Frade presentó una denuncia penal para investigar presuntas irregularidades en préstamos millonarios otorgados a integrantes del oficialismo. El banco niega discrecionalidad.
Este viernes dio inicio a la 42° edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego con la rampa simbólica y luego el clasificatorio desde el autódromo de la ciudad de Río Grande.