La suerte volvió a golpear fuerte en el Quini 6, en el último sorteo, un único apostador acertó todos los números en la modalidad Revancha y se convirtió en multimillonario al llevarse un impresionante premio de $8.061.570.084,60.
El ministro de Producción y Ambiente, Francisco Devita, junto a la secretaria de Industria y Promoción Económica, Alejandra Man, presidió el encuentro N° 644 de la Comisión para el Área Aduanera Especial (CAAE), realizado en Casa de Gobierno.
En el marco de la Vigilia del 2 de Abril, Río Grande reafirmó su rol como Capital Nacional de la Vigilia al ser escenario del encuentro “La Patagonia le canta a Malvinas”, un hecho cultural sin precedentes.
La cifra fue difundida por CAME. La cantidad de turistas creció un 5,6% frente a la misma fecha del año anterior, pero se volvieron a priorizar escapadas cortas y cercanas. Cayó el gasto real. Generaron $808.198 millones.
La Provincia continúa fortaleciendo políticas públicas de cercanía con la comunidad mediante el dispositivo territorial “Cuidarte es tu derecho, disfrutar también”, un espacio de atención, información y acompañamiento con enfoque en derechos e inclusión.
La 42° edición de la tradicional Vuelta a la Tierra del Fuego culminó este fin de semana con un gran marco de público a lo largo de todo el recorrido, reafirmando una vez más el fuerte arraigo de esta competencia en la comunidad fueguina.