
Gran participación de vecinos en la jornada de vacunación y desparasitación en Tolhuin
A un año de la crisis zoonótica que encendió las alarmas en Tolhuin, el Municipio continúa consolidando una política activa de prevención y cuidado animal.
A un año de la crisis zoonótica que encendió las alarmas en Tolhuin, el Municipio continúa consolidando una política activa de prevención y cuidado animal.
La Dirección de Servicios Veterinarios, llevó adelante una nueva jornada de vacunación antirrábica y desparasitación para mascotas en el Centro Municipal de Desarrollo Comunitario, ubicado en Rafaela Ishton 1148 en Río Grande.
Será este sábado 12 de julio en el Centro Municipal de Desarrollo Comunitario, ubicado en Rafaela Ishton 1148. A través de estas propuestas, se siguen promoviendo el cuidado y la tenencia responsable de las mascotas. La atención será por orden de llegada.
La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevó adelante una nueva jornada del programa “Zoonosis Más Cerca” en el Centro Comunitario del barrio Río Pipo, con gran participación de vecinos y vecinas.
La Dirección de Salud Pública Veterinaria del Municipio de Tolhuin finalizó su primera campaña del año en el B° Altos de la Montaña con resultados positivos en la atención y cuidado de los animales de compañía en la comunidad.
La Dirección de Salud Pública Veterinaria junto a la organización Patitas Tolhuin, llevará adelante la primera jornada gratuita de castración masiva del año, que incluirá también vacunación y desparasitación para perros y gatos mayores de seis meses.
Se llevará adelante este sábado 15 de marzo en la Casa del Vecino, sita en José Romero 3090. De esta forma, el Municipio de Río Grande continúa promoviendo el cuidado y la tenencia responsable de las mascotas.
Se desarrolló el pasado sábado en el Centro Comunitario Municipal del barrio Austral alcanzando un total de 250 intervenciones de cuidado mascotero.
El Municipio llevará adelante en Centro Comunitario Municipal del Bº Austral (Hoiken 511) vacunación antirrábica y chipeo para felinos y caninos.
Se desarrollará este sábado 11 de enero en el Centro de Desarrollo Comunitario (Rafaela Ishton 1148). Será destinada a caninos y felinos que necesiten desparasitación, vacuna antirrábica y/o chipeo.
El Municipio llevará adelante una nueva jornada de adopción responsable, vacunación antirrábica y chipeo para felinos y caninos. Se realizará este sábado en el barrio Perón.
Con el objetivo de consolidar a Río Grande como una ciudad comprometida con la tenencia responsable de mascotas, el Municipio llevó adelante una nueva jornada de chipeo y vacunación para perros y gatos con más de 250 intervenciones.
Este sábado se realizará una nueva jornada de adopción responsable de mascotas en la zona del barrio de Las Aves. Asimismo, se colocarán vacunas antirrábicas y chipeo a perros y gatos.
La Dirección de Servicios Veterinarios, realizó una nueva jornada de chipeo y vacunación antirrábica, en la cual se realizaron más de 250 intervenciones en beneficio de las mascotas de la ciudad.
El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Salud Pública Veterinaria y Desarrollo Sostenible, llevará adelante una nueva jornada de vacunación antirrábica y desparasitación en el B° Campo de Doma.
Se llevó adelante una jornada de vacunación antirrábica en la ciudad de Tolhuin. Unos 60 animales fueron atendidos por personal municipal en el merendero “Caritas Felices” del B° Altos de la Montaña.
Habrá colocación de vacunas antirrábicas y de chips tanto para caninos como para felinos. Se realizará este sábado en el CCM del barrio Malvinas Argentinas, por orden de llegada. De esta manera, el Municipio afianza a Río Grande como ciudad mascotera.
La Dirección de Zoonosis recuerda a vecinos y vecinas que este viernes 27 tendrá lugar la última de las jornadas especiales de vacunación antirrábica de animales de compañía, y de entrega de antiparasitarios.
En el marco de la Semana Mundial de la Lucha contra la Rabia, el Municipio de Tolhuin, se suma a la Campaña Nacional de Lucha para la Erradicación de la Rabia.
La dirección de Zoonosis del municipio de Ushuaia realizará jornadas especiales de vacunación contra la rabia. Será desde el 23 al 27 de septiembre en el quirófano móvil.
El pasado fin de semana se llevó adelante una nueva jornada de vacunación antirrábica y chipeo a mascotas. En esta oportunidad, se brindó atención a más de 300 animales en el SUM del B° Textil.
Se desarrollará este sábado 31 de agosto en el SUM del Barrio Textil. La vacunación está destinada a caninos y felinos desde los 3 meses que no hayan sido vacunados nunca o que posean su vacuna vencida.
La Dirección de Salud Pública Veterinaria de Tolhuin, alcanzó importantes logros en sus primeros 70 días de trabajo. Se realizaron aproximadamente 300 castraciones y vacunaciones antirrábicas, desparasitaciones y chipeos.
Se desarrolla este viernes, en el Centro Comunitario del barrio CGT. Está destinada a mascotas , a partir de los 3 meses que no hayan sido vacunados o posean su vacuna vencida.
El frente Fuerza Patria Tierra del Fuego presentó formalmente este domingo, ante la Justicia Electoral, a sus candidatos y candidatas a senadores y diputados nacionales por la Lista 503, de cara a las elecciones legislativas del próximo 26 de octubre.
La alianza que integran la Unión Cívica Radical y Hacemos por Tierra del Fuego fueron los primeros en informar acerca de su inscripción en la Justicia Electoral.
Finalmente, La Libertad Avanza confirmó a sus candidatos a senadores y diputados nacionales por Tierra del Fuego para las elecciones del 26 de octubre.
El partido Frente Grande, ex aliado del PJ y FORJA, se sale del redil y presenta candidatos propios 100% peronistas. El Frente Grande es el principal partido de Axel Kicillof.
A través de un comunicado, Somos Fueguinos hizo saber anoche que decidió no presentar candidatos para las próximas elecciones nacionales a senadores y diputados del 26 de octubre, en las que percibimos un escenario de fuerte polarización y profunda grieta.