Al caer la noche del jueves, la ciudad de Río Grande registró una copiosa nevada en toda la ciudad, la cual inició pasadas las 19 horas, prolongándose por casi cuatro horas, dejando un gran manto blanco en toda la ciudad.
El InFueTur presentó las novedades de la temporada, que incluirá la inauguración de la nueva aerosilla cuádruple en el Cerro Martial, los 50 años de Tierra Mayor y una nueva edición de la Fiesta Nacional del Invierno con promoción nacional e internacional.
El Gobernador Gustavo Melella, y la empresa Uvas del Valle S.A. firmaron una carta de intención con el objetivo de avanzar en el desarrollo de un proyecto de piscicultura en la provincia.
El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que comenzó a normalizarse el suministro de agua, luego de finalizar los trabajos de reparación sobre el acueducto ubicado en la zona del Parque Industrial.
Legisladores de la Coalición Cívica lo acusan de omisión maliciosa en sus declaraciones juradas. Sostienen que ocultó activos por unos 500.000 dólares y descartan un “error involuntario”.