
Se realizó el cierre del Programa Federal de Gestión Ambiental en la provincia
Javier Puebla
Actualidad08/09/2025Durante dos jornadas, Tierra del Fuego recibió a 21 representantes de las provincias patagónicas Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Neuquén, en el marco del cierre del Programa Federal de Gestión Ambiental, impulsado por la Escuela Federal de Desarrollo del CFI.






