
Desde este martes comienzan los Juegos Patagónicos en diferentes ciudades
Más de 130 deportistas participarán desde hoy martes 22 al viernes 25 de abril de los Juegos Patagónicos que organiza el Ente Patagónico Deportivo.
Más de 130 deportistas participarán desde hoy martes 22 al viernes 25 de abril de los Juegos Patagónicos que organiza el Ente Patagónico Deportivo.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, acompañó una nueva edición de la competencia de Freestyle “Viento Sur” en la Casa de las Juventudes.
La primera edición del aula maker impulsada por la Agencia de Innovación de Tierra del Fuego y la empresa Newsan finalizó con grandes resultados y se proyecta hacia Tolhuin y Río Grande, sumando nuevas franjas etarias y propuestas para escuelas de toda la provincia.
La gestión del intendente Martín Perez reafirma su compromiso con las juventudes que se forman en ciudades claves del país, brindando acompañamiento integral y generando espacios de contención y encuentro para quienes construyen su futuro lejos de su tierra.
El Gobierno de la Provincia invita a las familias fueguinas a participar de la Kermesse de las Infancias, una propuesta pensada para pasar una tarde llena de magia, diversión y sorpresas.
En el marco del Día Mundial contra la Hepatitis, el Ministerio de Salud organizó jornadas de concientización en toda la provincia con el objetivo de promover la prevención, el diagnóstico temprano y el tratamiento oportuno de las hepatitis virales.