El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Integración Comunitaria, ofrece diferentes actividades y propuestas en los espacios socios comunitarios en la Margen Sur durante el mes de abril.
Así lo confirmó el propio gremio, tras el rechazo al ofrecimiento realizado por el Gobierno provincial el pasado viernes en la reunión con los escalafones seco y húmedo en la localidad de Tolhuin.
La escasa visibilidad en Río Grande impidió el aterrizaje de la aeronave, que debió regresar a Buenos Aires. Los pasajeros fueron informados de que el servicio partirá nuevamente desde Ezeiza a las 21 horas.
El Municipio llevó adelante una Mesa de Diálogo en el marco del proceso de constitución del Consejo Municipal de Políticas para las Personas con Discapacidad.
El BTF realizará una nueva edición de sus charlas sobre ciberseguridad en Rio Grande, Tolhuin y Ushuaia. Estarán a cargo del especialista Emiliano Piscitelli y contarán con la participación de representantes del Ministerio Público Fiscal, la Policía Provincial y el propio BTF.