
El “Baile del Recuerdo” se realizó en Ushuaia celebrando San Valentín
Este viernes se llevó a cabo en el gimnasio del Colegio Sobral de Ushuaia el Baile del Recuerdo, un evento gratuito para festejar el día de San Valentín.
Este viernes se llevó a cabo en el gimnasio del Colegio Sobral de Ushuaia el Baile del Recuerdo, un evento gratuito para festejar el día de San Valentín.
Este viernes adultos y adultas mayores de Río Grande festejaron el día de San Valentín en el baile Flechazo en el Tiempo, una iniciativa del Gobierno de la Provincia a través del Centro de Actividades y Hogar de Día “Lazos de Amor”.
Este paseo se llevará adelante este viernes 14 de febrero, de 17 a 23 horas, en el patio interno de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario. Se busca promover el talento de emprendedoras locales, artistas y fomentar vínculos sanos.
La iniciativa es impulsada por el Gobierno de la Provincia y será coordinada entre distintas áreas. Además, habrá concursos, karaoke y sorteo de premios aportados por el sector comercial de la ciudad.
El intendente Martín Perez encabezó una mateada con personas mayores de la ciudad, realizada en el Polideportivo Carlos Margalot. Estuvo acompañado por los concejales Alejandra Arce y Jonatan Bogado.
La Municipalidad de Ushuaia incorporó un nuevo número para el Centro de Atención Vecinal, destinado a los vecinos y vecinas de la ciudad, con el objetivo de seguir fortaleciendo los canales de atención y acompañamiento a la comunidad.
La Secretaría de Empleo y Formación Laboral precisó que se encuentran disponibles los últimos cupos para participar de la charla virtual “Creá, Conectá y Trabajá: claves para insertarte en el mundo audiovisual y gamer”. Se realizará este miércoles a las 21 horas.
Con el objetivo de seguir brindando alimentos frescos a los vecinos y vecinas, Río Grande Activa a través de su marca RGA Alimentos continúa con la producción agroecológica para seguir brindando productos en época invernal.
Los feriados en Argentina impulsan el descanso, la unión familiar y el turismo, siendo esenciales para la vida social y laboral. El próximo fin de semana largo por feriados será el próximo mes de agosto.