
Arquitectos podrán realizar el pago anual de su matrícula hasta en 6 cuotas con el BTF
Se trata de una nueva acción del Banco de Tierra del Fuego para acercar soluciones concretas a distintos sectores de la población.

Se trata de una nueva acción del Banco de Tierra del Fuego para acercar soluciones concretas a distintos sectores de la población.

El Municipio de Tolhuin, en colaboración con el Colegio de Arquitectos, organiza una capacitación gratuita dirigida a la comunidad sobre productos y sistemas constructivos de la empresa Knauf Argentina, fabricante de materiales de construcción.

A partir de un trabajo conjunto de diversas áreas, el Gobierno de Tierra del Fuego AIAS ofrecerá este verano actividades recreativas, deportivas y culturales para todas las edades en las tres ciudades.

El Municipio de Río Grande invita a las familias riograndenses a seguir disfrutando del Mercado Navideño, una propuesta pensada para acompañar las fiestas con precios accesibles, producción local y espacios de encuentro para compartir en comunidad.

La Agencia de Innovación de la provincia, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología y junto a CISCO Networking Academy, invita a la comunidad a participar del ciclo de charlas “Fundamentos de Ciberseguridad y Prevención de Amenazas”.

El Municipio de Río Grande realizó un balance positivo del dispositivo de clases de apoyo escolar, que durante el año 2025 acompañó a un total de 617 estudiantes de nivel primario y secundario en distintos puntos de la ciudad.

El programa de streaming “Ciencia en Fuego”, de la Agencia de Innovación y el CADIC-CONICET, finalizó su primera temporada tras la emisión de nueve episodios dedicados a la divulgación científica, el entretenimiento y la puesta en valor del conocimiento generado en la provincia.