Arquitectos podrán realizar el pago anual de su matrícula hasta en 6 cuotas con el BTF

Se trata de una nueva acción del Banco de Tierra del Fuego para acercar soluciones concretas a distintos sectores de la población.
Actualidad26/02/2025Javier PueblaJavier Puebla
photo_5044189625022787263_y

En esta oportunidad, la entidad bancaria firmó un acuerdo con el Colegio de Arquitectos de la provincia que brinda a los profesionales asociados un beneficio exclusivo para el pago de su matrícula anual.

A través de este convenio, los más de 320 arquitectos asociados que abonen su matrícula con tarjetas de crédito Fueguina Visa y Fueguina MasterCard podrán hacerlo en hasta seis cuotas sin interés, sin costos adicionales.

Esta iniciativa, fruto del trabajo conjunto entre el BTF y el Colegio de Arquitectos, busca acompañar a los profesionales en el ejercicio de su actividad y fortalecer el desarrollo del sector en la provincia. 

Con este tipo de acuerdos el Banco reafirma su compromiso de impulsar beneficios para distintos sectores profesionales y comerciales, consolidando su rol en la economía de Tierra del Fuego.

Te puede interesar
Se llevará adelante la obra para llevar energía eléctrica al barrio de Chacra VIII

Se llevará adelante la obra para llevar energía eléctrica al barrio de Chacra VIII

Javier Puebla
Actualidad01/07/2026
La firma del contrato se llevó a cabo este miércoles por la mañana en las instalaciones del IPVyH de la ciudad de Río Grande y contó con la presencia del ministro de Obras y Servicios Públicos, Martín Moreyra, de la Ministra de Energía, Gabriela Castillo; del secretario de Representación Política, Federico Giménez; representantes de la empresa Proalsa S.A., de la Cooperativa Eléctrica y vecinos y vecinas del barrio.
 
Lo más visto