
Denuncian que una menor fue abusada durante un “Último Primer Día” en La Rioja
El incidente se habría producido en un domicilio privado de la capital provincial durante la madrugada. Pertenecería a la escuela privada Gabriela Mistral.
El incidente se habría producido en un domicilio privado de la capital provincial durante la madrugada. Pertenecería a la escuela privada Gabriela Mistral.
En el marco de las políticas de acceso a la educación superior, el Municipio de Tolhuin continúa acercando oportunidades educativas a la comunidad.
El Municipio de Río Grande celebró este lunes el reconocimiento al proyecto “Cultivando un futuro sostenible: una torre a la vez”, desarrollado por Matías Gigena, estudiante de Ingeniería Industrial de la UTN.
Personal de la Dirección de Aeronavegación y del Ministerio de Salud inició este lunes una capacitación en Evacuación Aeromédica (EVACAM), con el objetivo de fortalecer la respuesta sanitaria ante rescates, evacuaciones y traslados en el territorio fueguino.
La Secretaría de Desarrollo Productivo del Municipio de Río Grande, junto a la Red Nacional de Municipios y Comunidades que Fomentan la Agroecología, presentará el documental ‘La Aurora: El Principio del Camino’.
La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante una campaña especial de vacunación contra la coqueluche (tos convulsa), con el objetivo de prevenir contagios y proteger especialmente a los bebés y niños pequeños.
El siniestro ocurrió en horas de la mañana del miércoles sobre la Ruta N°3 a la altura de Rancho Hambre. Un automóvil chocó frontalmente contra una combi. Cuatro personas debieron ser hospitalizadas.
La banda de punk rock argentina 2 Minutos se prepara para traer su energía y ritmo contagioso a Río Grande. Con una trayectoria de más de tres décadas, 2 Minutos es una de las bandas más influyentes del género punk en Argentina y Latinoamérica.