
Avanzan los trabajos de construcción del alambrado sobre un perímetro de 10 kilómetros sobre la Ruta Provincial N°7 en el sector de Margen Sur de Río Grande.
Avanzan los trabajos de construcción del alambrado sobre un perímetro de 10 kilómetros sobre la Ruta Provincial N°7 en el sector de Margen Sur de Río Grande.
Fueron cuatro las ofertas presentadas para llevar a cabo la construcción de alambrado, requisito establecido en el convenio firmado entre el Gobierno de la provincia y el propietario de las tierras de Ea Cabo Peña, para habilitar la arteria.
Según trascendió, se buscó evitar el gasto de casi $1.000 millones que hubiera implicado su realización.
La Municipalidad de Ushuaia realizó la apertura de las pre-inscripciones para una nueva edición de las Colonias de Invierno, que se desarrollarán del 14 al 25 de julio con propuestas recreativas, culturales y deportivas para niñas, niños y adolescentes.
En un colmado microestadio municipal José “Cochocho” Vargas, comenzó este jueves la Copa “Fin del Mundo” de futsal para 4ª y 5ª División, con la participación de diez clubes de Ushuaia y el Club Atlético River Plate.
El Municipio de Río Grande invita a todas las familias de la ciudad a participar de la “Expo Vial: RGA más segura”, una jornada que busca fortalecer la concientización y la educación en seguridad vial a través de propuestas recreativas para todas las edades.
La Secretaría de Cultura y Educación de Ushuaia acompañó las propuestas teatrales del Festival “Entrá”, una iniciativa articulada junto a la Casa de las Artes de la UNTDF y el Instituto de Enseñanza Superior Florentino Ameghino siendo parte de un encuentro en defensa del Instituto Nacional del Teatro.