
Avanzan los trabajos de construcción del alambrado sobre un perímetro de 10 kilómetros sobre la Ruta Provincial N°7 en el sector de Margen Sur de Río Grande.

Avanzan los trabajos de construcción del alambrado sobre un perímetro de 10 kilómetros sobre la Ruta Provincial N°7 en el sector de Margen Sur de Río Grande.

Fueron cuatro las ofertas presentadas para llevar a cabo la construcción de alambrado, requisito establecido en el convenio firmado entre el Gobierno de la provincia y el propietario de las tierras de Ea Cabo Peña, para habilitar la arteria.

El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Educación, realizará una nueva edición del Congreso Internacional de Educación e Inclusión 2025 los días 13, 14 y 15 de noviembre en las tres ciudades de la provincia.

Tolhuin vivió una jornada especial con la llegada de una aeronave Cessna Grand Caravan C208 perteneciente a la Agrupación de Aviación de Ejército, con asiento en Campo de Mayo, Buenos Aires.

El Municipio de Río Grande, inició una nueva etapa de retiro de chatarra y residuos ferrosos, principalmente de vehículos en desuso, que permanecían abandonados en distintos puntos de la ciudad.

En el marco del trabajo conjunto entre el Municipio de Tolhuin y la UNTDF, se presentó el Curso Universitario en Gestión de las Organizaciones para la Economía Social, una propuesta formativa presencial para personas de Tolhuin.

Con el objetivo de fortalecer la transparencia y brindar mayor seguridad, el Municipio de Río Grande informa que todo inspector debe encontrarse debidamente identificado al momento de realizar inspecciones, notificaciones o verificaciones.