


Continúa el trabajo de alambrado sobre la Ruta Provincial N°7
Javier Puebla
La presidenta de la Dirección Provincial de Vialidad, Ileana Zarantonello, junto al equipo técnico, realizó un recorrido por la obra en la Ruta Provincial N° 7 en Río Grande, que conecta la Margen Sur con la Ruta Nacional N°3, donde se lleva a cabo la construcción de un alambrado en un tramo de 10 kilómetros y medio. Esta obra es fundamental, ya que permitirá la apertura de la ruta, mejorando su funcionalidad y seguridad para todos los usuarios.
Durante la visita, Zarantonello destacó el avance de los trabajos, mencionando que, "el alambrado técnico que se está instalando consta de 7 hilos y está diseñado para garantizar durabilidad y seguridad".
Además, señaló que "esta obra marca un importante paso hacia el desarrollo de la infraestructura vial en la provincia y busca optimizar las condiciones de transitabilidad, fortaleciendo la conectividad tan necesaria para quienes residen en la Margen Sur”.
Cabe destacar que las tareas de colocación del alambrado avanzan según los plazos establecidos, reflejando el compromiso de las partes involucradas.



Se dictará una capacitación en ‘Planificación y Preparación Física en Futsal’

Este lunes reanudan la entrega de viandas a beneficiarios de comedores escolares


Abren inscripciones en la provincia al programa ‘Crecer con Identidad’

El dólar oficial cerró en un récord de $1.520 y el riesgo país subió a 440 puntos

Brindan capacitaciones con el fin de promover una navegación segura en Río Grande

Realizarán la 2ª Jornada sobre Manejo de Especialidades en Atención Primaria de la Salud

TDF será sede del Precongreso Fin del Mundo ‘Territorios, Derechos y Longevidad en Tiempos de Cambio’


