
Exitoso comienzo del programa “Infancias y Naturaleza” para egresados del primario
El 6° grado B turno tarde de la Escuela N° 46 dio inicio a este programa que se lleva adelante en el Centro Municipal de Campamento y Recreación de Río Grande.

El 6° grado B turno tarde de la Escuela N° 46 dio inicio a este programa que se lleva adelante en el Centro Municipal de Campamento y Recreación de Río Grande.

La Municipalidad de Ushuaia participó del 64° Workshop organizado por la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes (ACAV), que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Córdoba “Brigadier General Juan Bautista Bustos”.

El Municipio de Río Grande lleva adelante tareas de embellecimiento que implican pintura, limpieza, parquizado y puesta en valor de diferentes sectores de la ciudad, en pos de mejorar el entorno urbano que disfrutan los vecinos durante todo el año.

El INFUETUR lleva adelante una campaña de comunicación en vía pública en Buenos Aires para promocionar la temporada 2025/2026, junto con una acción publicitaria digital en redes sociales y motores de búsqueda para fortalecer la marca Fin del Mundo.

Se trata del interno Carlos Alberto Contreras de 41 años, quien se encontraba bajo el régimen de salidas transitorias. Desde el servicio penitenciario indicaron que el recluso no retornó a su lugar de detención en Ushuaia.

Un equipo del Hospital Regional Ushuaia llevó adelante una compleja intervención quirúrgica a un niño de un año y medio que había aspirado accidentalmente un tornillo, lo que le provocó una obstrucción en la vía aérea y un cuadro respiratorio grave.