Con una importante inversión de fondos propios, el Municipio de Río Grande continúa llevando adelante diversas tareas de mantenimiento de calles, pavimentación, bacheo y asfaltado en los diferentes barrios de la ciudad.
El intendente Martín Perez recorrió los trabajos de recapado asfáltico en la rotonda y las tareas de tomado de juntas que realizó el personal municipal entre la mencionada rotonda y la situada en Pacheco y Perón.
En el marco de los trabajos de recuperación vial que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia se realizó el fresado y repavimentación de las calles Don Bosco y Piedrabuena.
A fin de completar la modernización de las vías de acceso a la zona sur de la ciudad, este sábado 8 de marzo comenzarán las tareas de recapado asfáltico en la Rotonda de O’Higgins y Pacheco.
Siempre con recursos propios y un gran despliegue, la gestión del intendente Martín Perez continúa llevando adelante tareas de mantenimiento, bacheo, pavimentación y asfalto en distintos barrios de Río Grande.
Luego de 20 años, este punto que conecta la zona norte con la zona sur de Río Grande, ha sido intervenido con un nuevo recapado asfáltico y habilitado para mejorar el tránsito y la conectividad en nuestra ciudad.
Tras los trabajos de repavimentación y recapado asfáltico, se habilitó el normal tránsito sobre ambas manos de la av. Héroes de Malvinas. En los próximos días se realizarán los trabajos de pintura sobre cordones y sendas peatonales.
En los próximos días, avanzarán los trabajos en el Puente General Mosconi, tras haber concluido los preparativos necesarios para iniciar la etapa de recapado final.
Se trata del sector de la Av. Héroes de Malvinas comprendido desde la Av. Santa Fe hasta la Av. Belgrano (sentido sur), en el cual se culminaron los trabajos de imprimación y recapado asfáltico.
La misma comprende el recapado con asfalto en ambas manos de dicha arteria, en el tramo desde Av. Belgrano hasta la nueva Santa Fe. Los trabajos abarcarán alrededor de 15000 m² y tienen como fin mejorar las condiciones de una de las arterias más importantes.
En un trabajo conjunto entre el Ministerio de Producción y Ambiente de la provincia y la Subsecretaría de Recursos Hídricos de Nación, se instaló una nueva estación de medición en el Glaciar Martial, en Ushuaia.
Más de 30.000 hectáreas de matorral y bosque fueron alcanzadas por el fuego en la zona de Puerto Patriada, donde brigadistas y Bomberos Voluntarios trabajaron durante semanas en condiciones meteorológicas adversas para evitar la reactivación de focos.
El Juzgado de Instrucción N° 3 resolvió este domingo que solo una persona permanezca detenida en el marco de la investigación por el asesinato de Gabriel Osvaldo Sánchez, de 47 años, ocurrido en el barrio José Hernández de la Margen Sur.
Este lunes llegará a su fin el juicio oral y público contra Florencia Mancilla, acusada por el crimen de Alexis Baciocchi. La jornada será clave, ya que está previsto que el tribunal escuche las últimas palabras de la imputada antes de dar a conocer el veredicto.
El director ejecutivo de la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF), Oscar Bahamonde, brindó detalles sobre el proyecto de ley de Modificación del Código Fiscal y la Ley Tarifaria Provincial.