
Se desarrolló el primer simposio científico de transición energética y desarrollo sostenible
Javier Puebla
Actualidad09/11/2025La Agencia de Innovación de Tierra del Fuego, a través de la secretaria de Ciencia y Tecnología y el Instituto Fueguino de la Transición Energética y el Hidrógeno, llevó a cabo el primer simposio científico de transición energética y desarrollo sostenible.







