
Se concretó la reinauguración de las oficinas de Género y Diversidad en Ushuaia
El Gobernador Gustavo Melella, encabezó este viernes la reinauguración de las oficinas remodeladas y ampliadas de la Subsecretaría de Género y Diversidad.
El Gobernador Gustavo Melella, encabezó este viernes la reinauguración de las oficinas remodeladas y ampliadas de la Subsecretaría de Género y Diversidad.
Mujeres de toda la provincia participaron de una serie de jornadas de mentoría realizadas en el marco del Programa de Fomento de Emprendedoras Mujeres (FEM), lanzado en el mes de Julio.
Tras décadas de erradicación, el temido gusano barrenador reapareció en territorio estadounidense. Un caso en humanos ha sido confirmado, desatando la alarma sanitaria.
Escuela Municipal de Ushuaia ganó el Torneo Apertura 2025 de 4ª División de futsal femenino que organizó la Liga Ushuaiense de Futbol, tras vencer por 10 a 1 a Los Cuervos del Fin del Mundo en un encuentro que se disputó en la Casa del Deporte.
El texto fue elaborado por niños y niñas parte del programa de Hábito Lector que lleva adelante el municipio de la ciudad de Ushuaia. El evento se desarrolló en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.
La Secretaría de Políticas para las Juventudes, lanzó una nueva cohorte de talleres y espacios de formación en el marco del Mes de las Juventudes, con el objetivo de seguir potenciando el aprendizaje, el encuentro y el desarrollo personal de los jóvenes.
El Gobierno de la Provincia pondrá en marcha el ciclo “Industria en Vivo”, en el marco del Día de la Industria que se conmemora este martes 2 de septiembre.