
Estudiantes dieron inicio al 3° ciclo lectivo del Profesorado de Educación Física
Con más de 300 estudiantes, el municipio y el Instituto Universitario River Plate dieron inicio al 3° ciclo lectivo del “Profesorado de Educación Física”.
Con más de 300 estudiantes, el municipio y el Instituto Universitario River Plate dieron inicio al 3° ciclo lectivo del “Profesorado de Educación Física”.
El Instituto Universitario River Plate abrió las inscripciones para la carrera de Profesorado en Educación Física, con inicio en el primer cuatrimestre de 2025. Más de 180 jóvenes se encuentran cursando actualmente la carrera.
En este marco, el Instituto Universitario River Plate abrió las inscripciones para la carrera de Profesorado en Educación Física, con inicio en el primer cuatrimestre de 2025.
La Dirección de Educación Física, realizó con gran éxito el curso básico para docentes de “Iniciación al Esquí de Fondo” en instalaciones de la pista Francisco Jerman, del Club Andino Ushuaia.
Este jueves 22 de mayo a las 16:00 hs en la Casa de la Cultura, el Municipio de Tolhuin llevará adelante la presentación oficial de los proyectos ganadores del Fondo Juvenil de Acción Climática.
El Municipio, continúa fortaleciendo la inclusión digital. En esta oportunidad, se realizó la entrega de equipamiento tecnológico a la Escuela N°8 "Gral. José de San Martín", que ahora forma parte de la Red de Nodos de Inclusión Tecnológica.
Este miércoles, integrantes de la CGT dieron a conocer un comunicado, en el cual exigen a los empresarios garantizar los puestos de trabajo de todos los operarios de la industria fueguina.
Cuando restan algunas horas para que concluya el paro general que fue convocado por los distintos gremios de la provincia, la Unión Obrera Metalúrgica ratificó el paro por tiempo indeterminado.
La firma Mirgor comenzó a intimar a los trabajadores que se encuentran adheridos al paro por tiempo indeterminado de la Unión Obrera Metalúrgica para que estos regresen a sus puestos en la línea, en lo que es la quinta jornada con las fábricas paralizadas.