Desde el Ministerio de Economía se confirmó que los haberes correspondientes al mes de agosto serán depositados a todos los trabajadores estatales el próximo lunes 7, acreditándose desde las 00 horas del martes 8.
Lo confirmaron desde el ministerio de Economía de la provincia. Asimismo, se confirmó el pago de los planes y pensiones RUPE, Vejez y Tarjeta Bienestar para este jueves 06 de agosto.
Ante la circulación de información sobre un presunto asueto administrativo para los días jueves 16 y viernes 17 de julio, el Gobierno Provincial informa que no se ha dispuesto ninguna medida de estas características.
El Gobierno mantuvo una nueva reunión con organizaciones gremiales estatales para comenzar a elaborar la reglamentación de la Comisión Permanente de Aplicación y Relaciones Laborales Provinciales (COPARLAP).
Lo confirmaron desde el ministerio de Economía de la provincia. El depósito se realizará este lunes 6 de julio, acreditándose a partir de las 00 horas del martes 7.
El Gobierno, junto a las organizaciones gremiales, formalizó la conformación de la Comisión Permanente de Aplicación y Relaciones Laborales Provinciales (COPARLAP).
El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Economía, informó el cronograma de pago correspondiente a haberes, planes y pensiones provinciales.
Desde el Ministerio de Economía se informó que este sábado se acreditarán los haberes para todos los trabajadores estatales, planes, pensiones y jubilados provinciales.
Desde la provincia confirmaron que este sábado se acreditarán los montos de la Asignación Anual por Ayuda Escolar para todos los trabajadores de la Administración Pública Central.
Desde la provincia se confirmó que el día viernes 06 de febrero se acreditarán los planes y pensiones, como así también los haberes a los trabajadores estatales.
La provincia informó que este lunes se depositará el medio aguinaldo a beneficiarios de planes y pensiones, como así también a todos los trabajadores estatales. El dinero se acreditará a las 00 horas del martes 23.
En el marco de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el Gobierno de Tierra del Fuego decretó asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial, Entes Descentralizados y Autárquicos, los días 24 y 31 de diciembre de 2025.
Lo informó el ministerio de Economía de la Provincia. El día jueves 4 de diciembre se depositarán los haberes, acreditándose a las 00 horas del viernes 5. Los planes y pensiones se abonarán el miércoles 3 de diciembre.
Desde el ministerio de Economía de la provincia se informó que este viernes 7 se depositarán los haberes de los trabajadores estatales. Asimismo, en el transcurso del martes, se abonarán los planes y pensiones.
Desde el ministerio de Economía confirmaron que este viernes se acreditará el pago de planes y pensiones provinciales. Asimismo, el martes 7 trabajadores estatales percibirán sus haberes.
El Gobierno junto al BTF lanzan de una línea crediticia para acompañar a los trabajadores de la Administración Central, Salud, Educación y Seguridad a través de una herramienta concreta para aliviar su situación financiera.
El Secretario General de ATE a nivel nacional, Rodolfo Aguiar, destacó públicamente la política de pase a planta permanente que viene llevando adelante el Municipio de Tolhuin.
Desde el ministerio de Economía, se confirmó que el día jueves se realizará el depósito del medio aguinaldo a los trabajadores estatales, acreditándose los mismos desde las 00 horas del viernes 27 de junio.
Se informó que el próximo viernes 4 se abonarán los planes y pensiones RUPE, VEJEZ y TARJETA BIENESTAR. Asimismo, el martes 8 se acreditarán los haberes al sector estatal provincial.
Desde la provincia se confirmó que el próximo martes quedarán acreditados los pagos de los planes y pensiones provinciales. Asimismo, el viernes 7 se abonarán los haberes a trabajadores estatales, poderes, entes, colegios privados y veteranos.
Desde el ministerio de Economía de la provincia confirmaron que el próximo sábado 21 de diciembre, se acreditará el medio aguinaldo a los trabajadores estatales de la provincia.
La información fue suministrada por las autoridades del ministerio de Economía de la provincia, indicando que los incrementos salariales varían desde el 126 al 271%, dependiendo el sector estatal.
Desde el ministerio de Economía se informó que este miércoles quedarán acreditados los pagos de los planes y pensiones provinciales. Asimismo, el viernes se abonarán los haberes de la administración pública provincial.
La viceministra de Economía de la Provincia, Cecilia Rojo, destacó los avances logrados en el marco del ‘Programa de Acompañamiento Salarial’ encarado este año por el Ejecutivo, así como el diálogo alcanzado con los gremios con representación estatal.
El Presidente encabezó la apertura del Argentina Week en la sede de la OCDE. Destacó el respaldo de gobernadores aliados, ratificó el rumbo económico y prometió ventajas normativas para el sector tecnológico.
Este sábado la Provincia, llevará adelante una nueva edición de “Gobierno en tu Barrio” en el marco del Mes de las Maternidades. Esto permitirá a vecinos poder realizar trámites de diversas áreas del Estado.
El Gobierno informa que este 1 de octubre comienza una nueva temporada de alta peligrosidad de incendios forestales, que se extenderá hasta el 31 de marzo y podrá prolongarse de acuerdo con las condiciones climáticas.
La Policía solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Fabricio Leonel Luna Vera, de 15 años, quien se encuentra ausente de su domicilio desde la madrugada del pasado 25 de septiembre.