El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego realizó un sencillo encuentro para conmemorar el vigésimo octavo aniversario del gimnasio Jorge Muriel de la ciudad de Rio Grande.
Comenzaron los Juegos Fueguinos 2026 en Río Grande para la categoría Juveniles, con encuentros de vóley y futsal, mientras que los Adultos Mayores iniciaron su participación en la disciplina pádel.
La Secretaría de Deportes llevó adelante en Río Grande una capacitación sobre Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y el uso del Desfibrilador Externo Automático (DEA), destinada a responsables de clubes, asociaciones y federaciones deportivas, además del personal de los distintos recintos deportivos de la ciudad.
En el marco del Día Internacional de la Actividad Física, la Secretaría de Deportes llevó adelante una jornada recreativa y deportiva en la ciudad de Río Grande, con una destacada participación de la comunidad.
El secretario de Deportes de la Provincia, Matías Runín, y el subsecretario de Desarrollo Deportivo Zona Norte, Marcos Cayata, visitaron el gimnasio Jorge Muriel de Río Grande donde se llevan adelante tareas de refacción en el sector del campo de juego.
Con quince equipos inscriptos en ambas ramas culminó la primera fecha del futsal de Río Grande en los Juegos Fueguinos 2025, que se disputó en el gimnasio Jorge Muriel en su totalidad.
Centros de estudiantes de establecimientos educativos, junto a la Secretaría de Políticas para las Juventudes llevaron a cabo una matiné con jóvenes del nivel secundario en el gimnasio Jorge Muriel de la ciudad de Río Grande.
La Secretaría de Representación Política, llevo a cabo la “Gran Peña Folclórica Familiar: Herencia de mi Tierra” en el Gimnasio Jorge Muriel de la ciudad de Río Grande.
Lo confirmaron desde el ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia. La entrega comenzará este martes en Río Grande y luego continuará en la ciudad de Tolhuin.
Los próximos días 7 y 8 de septiembre habrá una nueva edición de la feria ‘Tu mercado’ con productos de la Canasta Básica a precios accesibles y la participación de emprendedores locales en Ushuaia y Río Grande.
La Subsecretaría de Personas Mayores, llevó a cabo la primera edición del ‘Encuentro del Abrazo’ con la participación de adultos mayores de los hogares de día de toda la provincia y distintas instituciones de la ciudad de Río Grande.
El evento se llevará a cabo en el Gimnasio Muriel de la ciudad de Río Grande. Contará con la participación de los hogares de día de las tres ciudades y de los centros de jubilados de Río Grande.
El Gobierno Provincial reunió a autoridades chilenas, de la Región de Magallanes, la Municipalidad de Ushuaia, la UNTDF y fuerzas de respuesta en una jornada técnica para validar un Plan de Evacuación y diseñar un próximo simulacro de sismo tsunami.
Comenzó en la ciudad de Ushuaia la edición 42ª de las Jornadas Nacionales del Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento de la República Argentina (FOFECMA).
El juez federal Julián Ercolini le pedirá a las autoridades judiciales de Gran Bretaña e Israel información sobre los directivos, representantes legales y composición societaria de las empresas Rockhopper Exploration y Navitas Petroleum, que operan en Malvinas.