El gimnasio Jorge Muriel en Río Grande celebró sus 28 años de vida

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego realizó un sencillo encuentro para conmemorar el vigésimo octavo aniversario del gimnasio Jorge Muriel de la ciudad de Rio Grande.
 
Actualidad04/09/2026Javier PueblaJavier Puebla
El gimnasio Jorge Muriel en Río Grande celebró sus 28 años de vida
El gimnasio Jorge Muriel en Río Grande celebró sus 28 años de vida

 

Con la participación de los alumnos de la Escuela Deportiva de Atletismo adaptado, y el acompañamiento del Secretario de Deportes Mariano Vallaro y parte de su equipo de trabajo, el festejo se llevó a cabo en un ámbito de alegría y compañerismo.

 

Luego de una jornada típica de entrenamientos, los deportistas cerraron la jornada compartiendo una rica torta y celebrando la llegada de un nuevo aniversario del emblemático gimnasio del barrio de Chacra IV.

 

El gimnasio Muriel es uno de los recintos más importantes con los que cuenta el Gobierno provincial y que en la actualidad se encuentra administrado bajo la órbita de la Secretaria de Deportes. Allí se le brinda espacio a distintas instituciones deportivas que realizan sus entrenamientos diarios, como así también se facilitan las instalaciones a las Federaciones deportivas para que éstas organicen sus campeonatos. Además, el gimnasio Muriel es un lugar de encuentro para diferentes actividades extra deportivas que cumplen con una función social determinada.

 

Bajo el nombre oficial de “Centro Deportivo Comunitario D. Néstor Jorge Muriel” (tal como lo indica en su placa fundacional), el establecimiento fue inaugurado bajo la gobernación de José Estabillo, en septiembre de 1998.

 

Desde la Secretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia queremos felicitar a cada uno de los profesores, trabajadores y, especialmente, a los deportistas que día a día llenan de energía este espacio consolidando al Muriel como un sitio fundamental para el encuentro y el desarrollo deportivo local. Cumplir un año más es el reflejo del esfuerzo compartido y de la constancia por mantener una vida activa y saludable.

Te puede interesar
Vialidad Provincial trabaja en el mantenimiento de la Ruta 7

Vialidad Provincial trabaja en el mantenimiento de la Ruta 7

Javier Puebla
Actualidad04/09/2026
La presidenta de la Dirección Provincial de Vialidad, Iliana Zarantonello, informó sobre las tareas de reparación en la Ruta N°7, Bahía ARA San Blas, en zona norte, y explicó que las condiciones climáticas limitan el ingreso de maquinaria en algunos sectores. 
 
Lo más visto