
Se conocieron los campeones de tenis de mesa de los ‘Juegos Fueguinos’
En el Polideportivo María Auxiliadora de Rio Grande se definió la instancia provincial de tenis de mesa correspondiente a los Juegos Deportivos Fueguinos.

En el Polideportivo María Auxiliadora de Rio Grande se definió la instancia provincial de tenis de mesa correspondiente a los Juegos Deportivos Fueguinos.

La Municipalidad de Ushuaia invita a jóvenes de entre 12 y 29 años a participar del 2° torneo de Tenis de Mesa que se realizará en el espacio CePLA – El Palomar, ubicado en Pablo Imboden 1140.

En el gimnasio del Colegio María Auxiliadora, se realizó el torneo provincial de Tenis de Mesa, que nucleó a deportistas de toda la provincia en diferentes categorías.

La Secretaría de Deportes junto a la Asociación de Tenis de Mesa Fueguina, llevaron adelante -este domingo- el Torneo Regional Abierto, en el gimnasio del Instituto María Auxiliadora.

En el Polideportivo María Auxiliadora de Río Grande el Tenis de Mesa definió a los representantes que estarán en los próximos Juegos de la Integración Patagónica.

El domingo 17 y el lunes 18 de noviembre se desarrollará el torneo de tenis de mesa “Homenaje a Gastón Molina”, organizado por la Municipalidad de Ushuaia.

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el open de tenis de mesa "Ushuaia 2024” con más de 40 participantes, algunos provenientes de Río Grande y otros de la capital fueguina.

La Dirección de Zoonosis llevó adelante este viernes un operativo de control animal en el barrio 2 Banderas. Los equipos municipales recorrieron distintos sectores desde la mañana hasta la tarde y labraron 21 actas de infracción.

La Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, anunció la realización del 1° Congreso por los Derechos Humanos ‘Derechos Humanos desde el Sur’. Se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre.

Tolhuin volvió a ser punto de encuentro para productores, investigadores, instituciones y familias con la realización del 2° Festival Provincial de Agroecología, un evento organizado de manera conjunta entre la UNTDF y el municipio.

La 5ta edición del Samsung Innovation Campus en Tierra del Fuego culminó con la certificación de jóvenes de Río Grande, quienes desarrollaron proyectos integradores aplicando conocimientos en IA.

La Casa del Deporte de Tolhuin fue el escenario del Segundo Torneo de Gimnasia Artística, un evento organizado por la Secretaría de Deportes que reunió a gimnastas locales y de la ciudad de Río Grande en una extensa jornada de seis horas.