Este fin de semana se realizará el 2° Torneo Abierto de Tenis de Mesa en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia invita a jóvenes de entre 12 y 29 años a participar del 2° torneo de Tenis de Mesa que se realizará en el espacio CePLA – El Palomar, ubicado en Pablo Imboden 1140.

Ushuaia23/06/2025Javier PueblaJavier Puebla
El Cochocho Vargas fue sede del “Open de Tenis de Mesa Ushuaia 2024” (2)
El Cochocho Vargas fue sede del “Open de Tenis de Mesa Ushuaia 2024” (2)

La actividad se llevará adelante el sábado 28 y domingo 29 de junio, de 14:00 a 20:00 horas, y tiene como objetivo generar espacios de encuentro, recreación saludable y competencia amistosa, promoviendo hábitos de cuidado y participación activa entre adolescentes y jóvenes.

Desde el CePLA se informa que la inscripción es gratuita y se realiza mediante formulario online: https://inscripciones.website/2do-torneo-de-tenis-de-mesa-en-el-cepla/  

 photo_5103011959510510978_y

También se puede consultar personalmente en el CePLA o contactarse al teléfono 2901 414032 para más información.

La propuesta forma parte de las acciones que impulsa el CePLA junto a SEDRONAR y la Secretaría de Políticas Sociales, orientadas a fortalecer redes comunitarias, fomentar la actividad física y brindar alternativas recreativas que potencien el desarrollo integral de las juventudes.

Te puede interesar
Lo más visto