
Javier Puebla
Policiales/Judiciales05/09/2025Un violento accidente de tránsito se registró en horas de la noche del jueves en la ciudad de Río Grande.

Javier Puebla
Ushuaia05/09/2025Se llevó adelante en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi la tradicional “Noche de Danzas del Mundo”, parte de las actividades por la 23° Fiesta de las Colectividades.

Javier Puebla
Río Grande05/09/2025La jornada fue especialmente pensada para niñas y niños con diversidad funcional y sus familias para que disfruten de un espacio de juego accesible, respetuoso y libre de sobrecarga sensorial en Río Grande.

Javier Puebla
Policiales/Judiciales05/09/2025A cinco días de producirse un fatal incendio en la ciudad de Ushuaia, el cual se cobrara la vida de 3 hermanos de 17, 19 y 21 años, en la jornada de este viernes, personal de bomberos fue alertado sobre otro ígneo con víctimas fatales.

Javier Puebla
Policiales/Judiciales05/09/2025Con el correr de las horas y la investigación en curso, se constató que el incendio de la vivienda de calle Isla San Pedro en Ushuaia habría sido intencional. A raíz de ello, se ordenó la detención de una persona y se conocieron las identidades de las víctimas.