
Este domingo se iluminará el árbol de Navidad con espectáculos y shows musicales
Río Grande vivirá este domingo 7 de diciembre una nueva edición de la Fiesta Municipal del Encendido del Arbolito, evento identitario de nuestra ciudad.

Río Grande vivirá este domingo 7 de diciembre una nueva edición de la Fiesta Municipal del Encendido del Arbolito, evento identitario de nuestra ciudad.

Como parte del inicio de la temporada festiva, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante junto a vecinos y vecinas el tradicional encendido del árbol navideño en el Cartel de Ushuaia, parte de la Pasarela “Luis Pedro Fique”.

La presentación de la reconocida banda santafesina Los Palmeras, en la previa del Tradicional Encendido del Arbolito, fue el broche de oro de una noche que quedará guardada en la memoria de las y los riograndenses.

El evento estará protagonizado por la banda “Buenas noches”, quienes interpretarán versiones de nuestro Rock Argentino de distintos artistas. Se realizará este sábado 3 de agosto a las 20 horas, en el Centro Cultural Alem.

Continúan las promociones en los comercios adheridos y los espectáculos hasta el 21 de julio en el marco del programa municipal “Río Grande se Prende” con conjunto con la Cámara de Comercio.

Se llevó adelante el gran cierre de la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga” ante un repleto Microestadio José “Cochocho” Vargas con la presentación de la Noche de Folklore, en la que vecinos disfrutaron de una noche a pura música y baile.

El Municipio de Río Grande avanza de manera sostenida en el fortalecimiento de la infraestructura vial en diversos puntos de la ciudad, con el objetivo de garantizar una circulación más segura y ordenada para los vecinos y vecinas.

La normativa representa un hito para promover una actividad estratégica que permitirá generar empleo local calificado bajo estrictos estándares de control ambiental.

El Municipio de Río Grande invita a vecinos a acercarse al Mercado Navideño, donde podrán encontrar una amplia variedad de alimentos para acompañar la mesa de las fiestas.

Durante el verano, la Provincia desplegará una agenda de propuestas educativas destinadas a estudiantes de primaria y secundaria, con el objetivo de fortalecer aprendizajes y acompañar las trayectorias escolares más allá del calendario tradicional.

Según se informó oficialmente, todos los pacientes cursaron la enfermedad sin complicaciones. Un caso corresponde a la provincia de Santa Cruz y otro a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.