
Este domingo se iluminará el árbol de Navidad con espectáculos y shows musicales
Río Grande vivirá este domingo 7 de diciembre una nueva edición de la Fiesta Municipal del Encendido del Arbolito, evento identitario de nuestra ciudad.

Río Grande vivirá este domingo 7 de diciembre una nueva edición de la Fiesta Municipal del Encendido del Arbolito, evento identitario de nuestra ciudad.

Como parte del inicio de la temporada festiva, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante junto a vecinos y vecinas el tradicional encendido del árbol navideño en el Cartel de Ushuaia, parte de la Pasarela “Luis Pedro Fique”.

La presentación de la reconocida banda santafesina Los Palmeras, en la previa del Tradicional Encendido del Arbolito, fue el broche de oro de una noche que quedará guardada en la memoria de las y los riograndenses.

El evento estará protagonizado por la banda “Buenas noches”, quienes interpretarán versiones de nuestro Rock Argentino de distintos artistas. Se realizará este sábado 3 de agosto a las 20 horas, en el Centro Cultural Alem.

Continúan las promociones en los comercios adheridos y los espectáculos hasta el 21 de julio en el marco del programa municipal “Río Grande se Prende” con conjunto con la Cámara de Comercio.

Se llevó adelante el gran cierre de la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga” ante un repleto Microestadio José “Cochocho” Vargas con la presentación de la Noche de Folklore, en la que vecinos disfrutaron de una noche a pura música y baile.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis de Ushuaia, realizó este sábado 29 de noviembre una nueva jornada gratuita destinada a familias y tutores responsables de animales de compañía.

Espacio Joven AGP y Zona Sur llevaron adelante el cierre anual de talleres en 2 jornadas que convocaron a jóvenes, familias y a la comunidad en general para compartir y celebrar el trabajo realizado durante todo el año.

El Gobierno invita a participar del Taller “Gobierno Abierto: transparencia, participación y colaboración en la gestión pública”, que tendrá lugar el viernes 5 de diciembre en el Polo Creativo de Ushuaia (Gobernador Paz 836).

El Municipio de Río Grande informa que ya está en funcionamiento un nuevo sistema digital para solicitar turnos médicos. Vecinos podrán gestionar sus turnos de manera simple, rápida y autónoma mediante el portal web del área de Salud Municipal.

De un día para otro volvió a subir casi un grado la temperatura del agua en Mar del Plata.