


Sujeto fue condenado a 12 años de prisión por abusar de su hijastra
Javier Puebla
El imputado, un hombre de 42 años que transitó el debate oral y no público en libertad, estaba siendo juzgado por 3 hechos de abuso en perjuicio de la hija de su expareja, cuando la menor se encontraba bajo su cuidado.


El Tribunal presidido por Juan José Varela, con vocalías de Eduardo López y Pedro Fernández, en calidad de subrogante, dispuso además la implementación de un dispositivo de orientación y contención para la víctima y su familia.
El Ministerio Publico Fiscal fue representado por la Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar, Mónica Macri, mientras que la defensa particular fue llevada adelante por César González y Cristian Méndez.
Los fundamentos de la sentencia serán dados a conocer en la audiencia fijada para el 3 de julio a las 13.


Motociclista habría cruzado el semáforo en rojo y fue embestido por un automóvil

Demoran a un menor y otro delincuente intentando robar en un obrador

Violento choque dejó cinco personas hospitalizadas en Belgrano y Perito Moreno

Un hombre de 70 años es llevado a juicio acusado de abusar de su sobrina

Por un desperfecto mecánico un automóvil se incendió mientras circulaba en Tolhuin

Demoran a un menor y otro delincuente intentando robar en un obrador

La provincia solicita realizar tareas de fiscalización en el Puerto de Ushuaia

Se logró un acuerdo salarial con los docentes y el SUTEF levantó los acampes

Motociclista habría cruzado el semáforo en rojo y fue embestido por un automóvil


