


Comienza juicio contra un sujeto acusado de haber abusado de sus hijas en Tolhuin
Javier Puebla
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte iniciará este martes, desde las 9.30, un nuevo juicio oral y no público contra un hombre acusado de delitos de abuso sexual y corrupción de menores.
Según la acusación, el imputado habría abusado en reiteradas oportunidades de sus hijas biológicas entre los años 2020 y 2025, en la localidad de Tolhuin. Actualmente, el hombre se encuentra detenido.
En total, se le atribuyen tres hechos vinculados a situaciones de abuso sexual, exhibiciones obscenas y promoción de la corrupción de las menores, que habrían ocurrido cuando las niñas estaban bajo su cuidado.
El Tribunal estará presidido por la jueza Verónica Marchisio, con la participación de los jueces Juan José Varela y Pedro Fernández (en carácter de subrogante).
Por parte del Ministerio Público Fiscal intervendrá la fiscal Mariel Zárate, mientras que la defensa del imputado será ejercida por el defensor oficial Marcelo Escola.
Para esta primera etapa del juicio está prevista la declaración de 16 testigos.


Incautan más de 11 mil atados de cigarrillos de contrabando en el paso fronterizo San Sebastián

Dos personas fueron hospitalizadas tras un choque en San Martín y 25 de Mayo

Franco Rivera Giménez fue condenado a 5 años de prisión por apuñalar a otra persona

Una mujer y un niño resultaron hospitalizados tras un violento choque

Solicitaron 7 años de prisión para Franco Rivera por apuñalar a una persona en una cena

Se desarrolló en Río Grande el Primer Torneo Federativo de Gimnasia Rítmica

Latam Airlines Brasil realizó su primer vuelo directo a la ciudad de Ushuaia


Kermesses y Mercado en tu Barrio para celebrar el cumpleaños de Río Grande



