Fuerte choque entre dos camionetas terminó con una mujer hospitalizada

Un fuerte siniestro vial se registró este jueves alrededor de las 17:00 en la intersección de las calles Provincias Unidas y Pioneros Fueguinos, donde colisionaron dos vehículos.
 
Policiales/Judiciales27/08/2026Javier PueblaJavier Puebla

 

WhatsApp Image 2026-08-27 at 18.03.56

El hecho involucró a una Ford EcoSport, conducida por Graciela Sánchez, de 67 años, y una Ford Ranger, al mando de Pablo López, de 39 años.

 

Como consecuencia del impacto, se solicitó la presencia de una unidad sanitaria. Los profesionales asistieron a la conductora de la EcoSport y dispusieron su traslado preventivo al nosocomio local para su evaluación médica.

 

WhatsApp Image 2026-08-27 at 17.45.48

Personal policial intervino en el lugar y llevó adelante las tareas de rigor para establecer las circunstancias en las que se produjo la colisión.

 

Hasta el momento no se informaron mayores detalles respecto del estado de salud de la mujer trasladada.

Te puede interesar
Lo más visto
El municipio brinda el cuidado en salud a los adultos mayores de Río Grande

El municipio brinda el cuidado en salud a los adultos mayores de Río Grande

Javier Puebla
Río Grande12/10/2026
Más de 150 vecinos accederán a la nueva edición del Programa Municipal de Abordaje Integral de la Salud del Adulto Mayor. El mismo es impulsado por el Municipio de Río Grande como una estrategia que articula prevención, atención, seguimiento y acompañamiento para promover un envejecimiento activo, saludable y con mayor autonomía.