Confirman la reapertura del aeropuerto de Río Grande para este 15 de abril

Luego de tres meses de inactividad total, el Aeropuerto de Río Grande Gob. Ramón Trejo Noel se prepara para reabrir sus puertas el próximo miércoles 15 de abril. 
 
Río Grande09/04/2026Javier PueblaJavier Puebla
tapa1-2-rkdhg4vuafxkzekbo2kztbkwre3aaqn3evwzwjd9k0
Las obras del aeropuerto de Río Grande en su etapa final

 

Las obras, que incluyeron la repavimentación completa de la pista 08-26 con mezclas asfálticas modificadas con polímeros y un nuevo sistema de balizamiento LED, se encuentran en su fase final, asegurando una mayor seguridad operacional para los vuelos de Aerolíneas Argentinas.

 

Con la reactivación de la ruta hacia Aeroparque (AEP), los fueguinos y visitantes ya pueden consultar el cronograma de vuelos y tarifas. El regreso de la operatividad muestra una fuerte demanda inicial, reflejada en la dispersión de precios para los primeros días tras la reapertura.

 

Tarifario: ¿Cuánto cuesta volar en el regreso?

 

Según el sistema de reservas de la aerolínea de bandera, el vuelo inaugural del 15 de abril parte con una de las tarifas más altas del mes, mientras que hacia la segunda quincena los precios tienden a estabilizarse.

Precios de vuelos en Abril
Precios de vuelos en Abril

 

Fuente: FM Origen

Te puede interesar
Lo más visto