


Judiciales anuncian cese de actividades y advierten por nuevas medidas de fuerza
Javier Puebla
La protesta responde al reclamo por una recomposición salarial. Desde el sindicato señalaron que el último incremento percibido corresponde al mes de enero y fue del 2,5%, porcentaje que consideran insuficiente frente al nivel inflacionario registrado durante enero y febrero.
En ese marco, los trabajadores judiciales se mantienen en estado de alerta ante la situación económica provincial. Según indicaron, durante una reciente reunión con distintos sindicatos estatales, el gobernador Gustavo Melella advirtió que el escenario financiero es “crítico” y no descartó la posibilidad de implementar un pago de haberes de manera “desdoblada”.
Finalmente, desde la UEJN confirmaron que las medidas de fuerza continuarán la próxima semana, con nuevas acciones previstas en los Tribunales, en el marco del conflicto salarial que atraviesa el sector.


Se concretó un monitoreo ambiental de la obra de la nueva usina de Ushuaia

Terra Ignis se comprometió en colaborar con el deporte en Tierra del Fuego

Desmienten la información sobre un presunto ‘Asueto’ en el gobierno provincial

Con una fiesta los abuelos de Río Grande y Tolhuin celebrarán el Día del Amigo

Se inauguró en Río Grande el Torneo Nacional Federal Amateur de Futsal Femenino

La canasta básica para criar a un hijo superó los $670.000 en junio

Argentina-España: cuándo, a qué hora y dónde se jugará la final del Mundial

Solicitan resguardar a las mascotas ante las bajas temperaturas en Ushuaia

Alerta Amarilla para Ushuaia por temperaturas extremas bajas cercanas a los -10°


