


El Centro de Veteranos de Guerra presentó la agenda ‘Semana de Malvinas’
Javier Puebla
En representación del Municipio, el gerente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Turismo, Sebastián Bendaña, y el director general de Cooperación y Asuntos Estratégicos, Ariel Rodríguez, participaron de la presentación de la agenda “Semana de Malvinas”, organizada por el Centro de Veteranos de Guerra “Malvinas Argentinas”.


La agenda, que da inicio el próximo 22 de marzo, incluye distintas propuestas conmemorativas, entre ellas el armado de la Carpa de la Dignidad y su apertura, las visitas de instituciones escolares, la Carrera “7 km. por Malvinas”, la simulación del “Operativo Rosario”, entre otras actividades destinadas a mantener viva la memoria colectiva y rendir homenaje a quienes defendieron la Patria.
A través de estas iniciativas, Río Grande reafirma su identidad malvinera y su compromiso permanente con la memoria, el reconocimiento a nuestros héroes y la defensa irrenunciable de la soberanía argentina sobre nuestras Islas Malvinas.


Abren inscripciones para una jornada abierta de ‘Aquagym’ en Río Grande

Con la Expo Académica comenzó el Mes de las Juventudes en Río Grande

Durante la jornada de cuidados de mascotas se atendieron a casi 200 animales

El municipio acompaña el crecimiento de emprendimientos educativos de la ciudad

Estudiantes junto a docentes participaron de una nueva ‘Digital Hackathon’

La Justicia investiga la muerte de un niño de 3 años en el Hospital de Río Grande

Cinco personas fueron hospitalizadas tras un choque frontal sobre la Ruta 3

Por primera vez se realizará un juicio por ‘Abuso Sexual, Lesiones y Daños’ en Tolhuin

Plataformas Digitales: “No vamos a hacer una cacería de brujas de trabajadores”


