


Ushuaia será sede del ‘Baile del Recuerdo’ este sábado en la Escuela N°1
Javier Puebla
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 20:00 hs en la Escuela N° 1 (Av. Maipú 697), con entrada libre y gratuita, en una propuesta pensada para quienes quieran volver a bailar los clásicos que marcaron distintas épocas.
El responsable de Promoción Territorial, Matías Machado, destacó que “la idea es generar un espacio de encuentro y disfrute, donde los vecinos puedan compartir una noche distinta, con música que marcó a muchas personas a lo largo de los años”.


Asimismo, señaló que “este tipo de propuestas permiten fortalecer los lazos comunitarios y brindar alternativas recreativas para el público, en un ambiente cuidado y pensado para el disfrute”.
Durante la noche habrá emprendedores que ofrecerán distintas opciones gastronómicas, acompañando esta iniciativa que combina música, baile y nostalgia.
Estas acciones forman parte de las políticas que impulsa el Gobierno provincial para generar espacios de encuentro, recreación y fortalecimiento comunitario en toda la provincia.


El Laboratorio del Fin del Mundo y la OSEF avanzan en nuevas alianzas con la industria farmacéutica

Abren las inscripciones del curso ‘Mujeres de Mar’ para la ciudad de Río Grande

Convocan a artistas, estudiantes y diseñadores a la muestra colectiva ‘Entinta’

Brindan reconocimiento a la trayectoria de la agrupación jujeña ‘Tacita de Plata’

Se realizará en Río Grande una nueva edición de ‘Flotante’ la feria creativa

Este miércoles comenzará la entrega de módulos alimentarios en Río Grande

Se realizará en Río Grande una nueva edición de ‘Flotante’ la feria creativa

Convocan a artistas, estudiantes y diseñadores a la muestra colectiva ‘Entinta’

Abren las inscripciones del curso ‘Mujeres de Mar’ para la ciudad de Río Grande


