


Chocaron y dañaron un tercer rodado estacionado y el frente de una casa
Javier Puebla
En horas de la mañana se registró un violento accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande.
El siniestro ocurrió sobre el cruce de las calles 9 de Julio y Alberdi, en pleno centro de la ciudad. Allí, alrededor de las 8:45 hs., un automóvil Fiat Punto, al mando de Andrea Moyano de 37 años, colisionó contra un Fiat Siena, conducido por Juan Barrientos de 71 años.
Tras el impacto, los rodados continuaron su marcha en dirección a la vereda, donde se encontraba estacionado y sin ocupantes un automóvil Volkswagen Gol, el cual fue dañado.


Personal de Tránsito Municipal se hizo presente y efectuó test de alcoholemia con resultado negativo sobre ambos conductores.
Por otro lado, el domicilio situado en calle 9 de Julio N° 889 sufrió daños en el cesto de basura y en el muro perimetral como consecuencia del impacto producido.


Cinco personas fueron hospitalizadas tras un choque frontal sobre la Ruta 3

Choque en el barrio Vapor Amadeo dejó a un hombre y su hija hospitalizados

Condenaron a César Barría a 22 años de prisión por abuso sexual, robo y lesiones

Conductor alcoholizado chocó contra un cantero y terminó volcando

Dos menores hospitalizados tras un violento choque sobre Ruta 3

La Justicia investiga la muerte de un niño de 3 años en el Hospital de Río Grande

Cinco personas fueron hospitalizadas tras un choque frontal sobre la Ruta 3

Por primera vez se realizará un juicio por ‘Abuso Sexual, Lesiones y Daños’ en Tolhuin

Plataformas Digitales: “No vamos a hacer una cacería de brujas de trabajadores”


