


Con el Patio Gastronómico y Cultural quedó inaugurado ‘Vacaciones en el Parque’
Javier Puebla
Durante la jornada inaugural, la iniciativa registró una gran convocatoria de familias y grupos de amigos que compartieron la tarde y la noche en un espacio de encuentro, música y disfrute al aire libre. La primera fecha marcó el inicio de esta propuesta con musicalización a cargo de DJs y animación en vivo.
Tras una exitosa primera jornada, la programación continúa hoy sábado, con actividades para seguir disfrutando del verano en la ciudad. Por cuestiones climáticas, la banda local “Rock & Amigos” se presentará en vivo a partir de las 21 horas, sumando música y una nueva noche de encuentro en el Parque de los 100 Años.


En tanto, el domingo, de 15 a 18 horas, se realizará una tarde de juegos para las infancias, con la participación del Circuito Vial y Lucars, que dispondrán de móviles y propuestas recreativas y educativas para los más chicos.
“Vacaciones en el Parque” funcionará durante los meses de enero y febrero y cuenta con la participación de 21 carros gastronómicos y cerveceros habilitados, que ofrecen una amplia variedad de opciones. Asimismo, dos fines de semana por mes se desarrollarán propuestas culturales nocturnas y actividades diurnas especialmente destinadas a las infancias.
De esta manera, el Municipio de Río Grande continúa promoviendo el uso de los espacios públicos, generando espacios de encuentro para la comunidad y fortaleciendo el trabajo de emprendedores locales durante el verano 2026.


Más de 3.000 vecinos se inscribieron en solo seis horas para recibir plantines

Vecinos continúan inscribiéndose al programa de Loteo Municipal en Río Grande

Más de 2300 postulantes inscriptos para el programa de Loteo Municipal en 24 horas

“Queremos que los vecinos puedan acceder a la tierra de forma absolutamente legítima”

Más de 3.000 consultas durante la primera hora por el Programa Municipal de Tierras

Pérez defendió la autonomía provincial y reclamó el puerto para Río Grande

Esfuerzo de familias fueguinas: Estudiar en Córdoba cuesta más de $1,3 millones por mes

Vecinos continúan inscribiéndose al programa de Loteo Municipal en Río Grande

Más de 3.000 vecinos se inscribieron en solo seis horas para recibir plantines


