


Denuncian actos de vandalismo sobre un transformador eléctrico en Chacra II
Javier Puebla
Este tipo de ataques no solo genera riesgos concretos para la seguridad de las personas, sino que también afecta directamente la calidad y continuidad del servicio eléctrico, pudiendo provocar interrupciones imprevistas en el suministro.

Manipular o dañar instalaciones eléctricas es altamente peligroso, puede provocar accidentes graves o fatales y genera daños que afectan directamente el funcionamiento del sistema, ocasionando cortes de energía que impactan en los vecinos.



Personal de la Cooperativa se encuentra realizando las tareas correspondientes para asegurar el lugar y dio aviso a las autoridades competentes.
Asimismo, se solicita a la comunidad colaboración y responsabilidad, denunciando cualquier situación sospechosa que ponga en riesgo la infraestructura eléctrica.
Cuidar estas instalaciones es cuidar la seguridad y el bienestar de toda la ciudad.


Solicitaron 8 años de prisión contra isabelino Torres por apuñalar a un peón

Robo millonario en pleno centro: dos encapuchados desvalijaron una joyería

Condenaron a un sujeto a 14 años de prisión por abusar de una adolescente

18 años sin Sofía: Río Grande vuelve a recordar una desaparición que sigue sin respuestas

Despiste, dos hospitalizados y una alcoholemia de 1,43 g/L sobre la rotonda del ‘Cristo’

YPF aplicó dos aumentos en pocos días y la Infinia Diésel ya supera los $2.100 en Río Grande

Condenaron a un sujeto a 14 años de prisión por abusar de una adolescente

Arribó equipamiento para trabajar en pozos petroleros y reactivar la producción

Robo millonario en pleno centro: dos encapuchados desvalijaron una joyería


