


Este sábado se brindará un concierto en homenaje a los 140 años de la policía fueguina
Javier Puebla
En el marco de los festejos por el 140° aniversario de la Policía de Tierra del Fuego, se invita a la comunidad al Concierto Homenaje de gala, que contará con la participación especial del Coro del Fin del Mundo, celebrando a su vez 15 años de trayectoria artística.
Bajo la dirección del Maestro Pablo Dzodan, el coro ofrecerá un repertorio especial en una noche que promete ser un emotivo tributo a la institución policial y un regalo cultural para todos los fueguinos.
Fecha: Sábado 22 de noviembre
Hora: 20:00 hs
Lugar: Salón IPRA (Perito Moreno 168, Río Grande)
Entrada: Libre y gratuita.
Este concierto no solo representa un encuentro cultural de primer nivel, sino también una oportunidad para que la comunidad se una en un reconocimiento a la trayectoria y el servicio de la Policía de Tierra del Fuego. La música se convierte en el puente para honrar 140 años de compromiso con la seguridad de la provincia.


Lanzan programa de ‘Cuidados de Salud Mental en situación de Búsqueda y Rescate’

Fuertes aumentos en alimentos básicos en supermercado a pesar de la baja de inflación

Comenzó el proyecto de eficiencia energética para las Pymes de Tierra del Fuego

Hasta el 31 de julio permanecen las inscripciones a la 6ª edición de TDF INNOVA

Abren inscripciones para la nueva edición del programa ‘Gestión Empresarial’


Ultiman detalles sobre el trabajo que se realizará para el arribo de la nueva usina

Se llevará adelante un operativo de ‘Retiro de vehículos’ en estado de abandono

Instituto venció a Platense en Alta Córdoba y recuperó la sonrisa ante sus hinchas


