


19 familias recibieron los títulos de propiedad de sus terrenos en Ushuaia
Javier Puebla
De esta manera, el Municipio continúa regularizando la situación dominial de familias que cumplimentaron los trámites administrativos correspondientes, relacionados a terrenos que fueron entregados por el Ejecutivo de la ciudad.
Demartín manifestó que “avanzamos con la regularización de la situación dominial de vecinos y vecinas que realizaron sus trámites administrativos en las diferentes secretarías del Municipio, que es algo que nos solicitó el intendente Walter Vuoto”.


Luego explicó que “los terrenos quedaron registrados a nombre de los adjudicatarios, quienes previamente habían recibido el decreto municipal y estaban en condiciones de escriturar”.
Por último, la funcionaria afirmó que “vamos a seguir trabajando para que más familias de Ushuaia puedan regularizar su situación y acceder a la titularidad de la tierra, cumpliendo con una política pública que promueve el acceso justo y seguro al suelo urbano”.


“Es la solución definitiva para los próximos 35 años en la generación de energía”

Nuevos talleres de armado de curriculum, oratoria y entrevista laboral en Ushuaia

Este sábado habrá un corte de energía eléctrica durante la mañana en Ushuaia

En 48 hs se descargó el 25% del equipamiento de la nueva usina para Ushuaia

Se desarrolló el precongreso Fin del Mundo ‘Territorios, derechos y longevidad en tiempos de cambio’

Cientos de familias disfrutaron de las vacaciones de invierno en la Pista de Patinaje

Destacan la ocupación turística durante la temporada invernal en Ushuaia


La docencia ratificó el paro tiempo indeterminado y este martes vuelven a reunirse


