


Preocupa el desastroso estado de la Ruta N°3 en el sector de Tierra del Fuego
Javier Puebla
El funcionario sostuvo que las condiciones actuales “representan un riesgo permanente. No hablamos de simples baches, sino de cráteres que obligan a esquivar con maniobras riesgosas”.
En ese sentido sostuvo que la delegación de Vialidad Nacional retomó las tareas de bacheo, aunque consideró que “son transitorias, se requieren obras de mayor envergadura. Hoy se hacen tareas de bacheo en frío que no resisten mucho tiempo”.


Gamarra añadió que los sectores más afectados son “la zona de río Valdez, próxima a Tolhuin, y el acceso al lago Fagnano desde Ecopueblo hasta la hostería Kaikén”.
“En esos lugares los conductores invaden la mano contraria para esquivar, con el consiguiente peligro de choques frontales” aseguró el director provincial de Seguridad Vial y reconoció la labor de los trabajadores de Vialidad Nacional quienes “ponen todo lo que tienen, pero los insumos son escasos y la respuesta no alcanza para el nivel de deterioro que tenemos en la única ruta de la provincia”.


Convocan a artistas, estudiantes y diseñadores a la muestra colectiva ‘Entinta’

Brindan reconocimiento a la trayectoria de la agrupación jujeña ‘Tacita de Plata’

Se realizará en Río Grande una nueva edición de ‘Flotante’ la feria creativa

Los espacios comunitarios de Río Grande continúan brindando actividades

Se desarrolló el 2° Taller de Turismo Rural Comunitario de la provincia

La provincia trabaja en el primer protocolo de calidad para Cannabis Medicinal

Cerca de mil jóvenes participaron de la Expo Académica en Río Grande

Se realizó en Río Grande el lanzamiento del 35° Raid Náutico Internacional de TDF

Este miércoles comenzará la entrega de módulos alimentarios en Río Grande


