
La canasta navideña se encareció 27% y los consumidores acuden a promociones
Un relevamiento privado reveló que el 74% de los consultados prioriza promociones y descuentos para sus compras navideñas.


Tras el amplio triunfo del PJ en la provincia de Buenos Aires, el Presidente dijo: “Vamos a corregir los errores políticos”. De todos modos, enfatizó que redoblará su modelo de gobierno: “No vamos a ceder ni un milímetro”.
Nacionales07/09/2025
Javier Puebla
El presidente Javier Milei afirmó este domingo a la noche que “el rumbo por el cual hemos sido elegidos en 2023 no se va a modificar, sino que se va a redoblar”, al reconocer la derrota ante el peronismo en la provincia de Buenos Aires.
“Vamos a seguir manteniendo nuestra posición en el mundo. Vamos a continuar en el lado del bien y no se retrocede ni un milímetro en la política de gobierno”, añadió desde el búnker de La Libertad Avanza (LLA) en La Plata.
“Sin dudas en el plano político hoy hemos tenido una clara derrota y si alguien quiere reconstruir lo que hay que hacer es aceptar los resultados, hemos tenido un revés electoral”, agregó.

Un relevamiento privado reveló que el 74% de los consultados prioriza promociones y descuentos para sus compras navideñas.

Entre lo más buscado se encuentra ARCA, Franco Colapinto, papa Francisco, Mundial de Clubes y calor excesivo.

De un día para otro volvió a subir casi un grado la temperatura del agua en Mar del Plata.

Así se indicó en el Boletín Epidemiológico Nacional donde se destaca que hay un total de 5.110 casos sospechosos.

El proyecto “pondrá orden donde antes reinaba la barbarie”, según afirmó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

El Gobierno nacional planea implementar un nuevo esquema único y focalizado de subsidios energéticos que entrará en vigencia a partir de enero de 2026.

Un relevamiento privado reveló que el 74% de los consultados prioriza promociones y descuentos para sus compras navideñas.

El Municipio de Tolhuin llevó adelante el tradicional encendido del árbol de Navidad en la Plaza Cívica Corazón de la Isla, donde vecinos y vecinas de todas las edades participaron de una noche llena de emoción, música y actividades para toda la familia.

Este domingo quedaron formalmente inaugurados los Juegos Binacionales de la Araucanía, tras la realización del acto central de Apertura que se llevó a cabo en el anfiteatro del Centro Cívico de la ciudad de Santa Rosa.

El Parque de los 100 Años se vistió de fiesta para compartir una noche única que reunió a miles de personas. Visitantes de Ushuaia, Tolhuin, Río Gallegos. Porvenir y Punta Arenas llegaron a nuestra ciudad para vivir esta gran celebración.

Los seleccionados de atletismo y judo inauguraron el medallero para Tierra del Fuego en los XXXII Juegos Binacionales de la Araucanía que completaron su primera jornada este sábado en la provincia de La Pampa.