


Se dictó una jornada de Esquí de Fondo destinada a jóvenes de Ushuaia
Javier Puebla
La actividad, coordinada por el área de Deportes Regionales, combinó aprendizaje y recreación en un entorno natural único. Las y los participantes practicaron técnicas básicas, disfrutaron del paisaje invernal y compartieron un espacio de integración y compañerismo.

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Yanira Martínez, destacó que "estos encuentros nos permiten acercar a las y los jóvenes a actividades que quizás nunca habían experimentado. El deporte es una puerta a nuevos vínculos y a descubrir capacidades que muchas veces no sabían que tenían".
Además señaló que "en cada propuesta buscamos que se sientan parte de un grupo, que vivan momentos que los motiven y que encuentren en el CEPLA un espacio de referencia y acompañamiento".
Desde el CEPLA invitan a las adolescencias y juventudes a sumarse a las distintas actividades y talleres que se realizan durante todo el año, tanto en sus instalaciones como al aire libre.
Para más información, las y los interesados pueden comunicarse por WhatsApp al 2901 414032 o acercarse a Pablo Imboden 1140, de lunes a viernes de 10 a 18 horas.


La FATAP planteó la crisis del transporte público en el interior del país

El municipio tomó muestras de un comercio sospechado por casos de Triquinosis

Alrededor de 250 artistas participarán de la ‘Fiesta Nacional de la Noche Más Larga’

Ushuaia trabaja junto al club Estudiantes de La Plata para impulsar proyectos

Dictaron una capacitación sobre prevención de riesgos y accidentes en el hogar

Este viernes habrá corte de agua y baja presión por trabajos de urgencia en Río Grande


Se presentaron las novedades que tendrá la Temporada Invernal 2026 en la provincia

Finalizados los trabajos comenzó a restablecerse el servicio de agua en Río Grande


