


Continúa avanzando la obra de la nueva Comisaría de Género y Familia en Río Grande
Javier Puebla
El objeto central del proyecto es dar tratamiento adecuado y la cobertura a todas las víctimas de violencia familiar. La obra cuyo presupuesto alcanza los 200 millones de pesos se lleva a cabo con fondos propios de la Provincia.
El edificio contará con una superficie cubierta de más de mil metros cuadrados donde habrá un sector público para la atención a vecinos y vecinas, un área semi restringida donde entre otras tareas se recepcionarán denuncias garantizando privacidad y un área restringida exclusiva para personal policial y calabozos.


En este marco se retomaron los trabajos de hormigonado de contrapiso del primer nivel y se avanza en la colocación y en el armado de la armadura de las losas que componen el siguiente nivel.
El plazo para finalizar el total del proyecto es de 450 días.


El SUTEF nuevamente de paro a pesar de la convocatoria del gobierno


El programa de alfabetización ‘Yo Sí Puedo’ continúa con sus inscripciones abiertas

Abren inscripciones para la Segunda Cohorte del programa “Titularte 2026”

El próximo miércoles 05 de agosto cobrarán sus haberes los jubilados provinciales

Este lunes reanudan la entrega de viandas a beneficiarios de comedores escolares

El próximo miércoles 05 de agosto cobrarán sus haberes los jubilados provinciales

Una encuesta sostiene que el 65% desaprueba a Milei y votaría por un cambio en 2027



