


Abuelos celebraron en Río Grande la ‘Matiné +60’ con música del recuerdo
Javier Puebla
Cientos de vecinos y vecinas disfrutaron de una noche inolvidable llena de alegría y celebración, con música del recuerdo, mucho ritmo en la pista de baile y delicias gastronómicas para compartir en un clima festivo. Ademas se realizaron concursos de baile y sorteos, con la colaboración de distintos comercios de la ciudad.
En este sentido, la subsecretaria de enlace institucional, Karina Gonzalez, expresó que “superamos todas las expectativas. Si bien venimos trabajando con las personas mayores desde hace tiempo, este evento nos demostró que están llenas de energía, con mucho movimiento, vitalidad y alegría. Es gratificante, se disfruta y llena el corazón verlos recordar con la música, que se reencuentren, que se abracen y que se diviertan, siendo acompañados por las familias, amigos y los centros de jubilados de la ciudad”.


“Agradecemos profundamente la participación solidaria de las distintas ONG, colegios, institutos, clubes y centros que se encargaron del sector gastronómico. En su mayoría fueron jóvenes, quienes estuvieron siempre a disposición, con gran respeto y amabilidad”, indicó la funcionaria.


Esfuerzo de familias fueguinas: Estudiar en Córdoba cuesta más de $1,3 millones por mes

“Es una herramienta muy importante para acompañar a las familias productoras”

Se realizará en Río Grande el cierre del 1° Foro Estudiantil Provincial 2026

Destacan las políticas públicas de la provincia en el sector cannábico


Pérez defendió la autonomía provincial y reclamó el puerto para Río Grande

Esfuerzo de familias fueguinas: Estudiar en Córdoba cuesta más de $1,3 millones por mes

Vecinos continúan inscribiéndose al programa de Loteo Municipal en Río Grande

Más de 3.000 vecinos se inscribieron en solo seis horas para recibir plantines


