


Entregan equipos de comunicación y relojes a taxistas y remiseros de Río Grande
Javier Puebla
La iniciativa busca mejorar la conectividad, seguridad y eficiencia en el transporte público y privado de nuestra ciudad.
El Municipio, a través de la Dirección General de Transporte y Movilidad Urbana, dependiente de la Secretaría de Gobierno, entregó equipamiento para unidades de taxis y remises de la cuidad, en el marco del programa “Seguridad, Conectividad y Transparencia en el Servicio de Taxis y Remis”.


Se trata de equipos de comunicación y relojes para taxis y remises, destinados a mejorar el servicio de transporte, optimizar la operatividad de los móviles, y brindar una mayor seguridad para los usuarios y los conductores.
Al respecto, la directora de Transporte, Verónica Sánchez destacó que “esta entrega representa un paso fundamental para fortalecer el trabajo diario de los permisionarios, para brindar mayor seguridad a los usuarios de los transportes, eficiencia operativa y la mejora continua de la calidad del servicio”.
Asimismo, Sánchez subrayó que “se continuará trabajando en acciones que acompañen y promuevan la mejora constante del servicio, siempre en dialogo con los distintos sectores”.
Desde el Municipio se reafirma el compromiso con el sector del transporte público y privado, reconociendo la labor fundamental que realizan taxis y remises como agentes esenciales en la movilidad urbana.


Más de 3.000 vecinos se inscribieron en solo seis horas para recibir plantines

Vecinos continúan inscribiéndose al programa de Loteo Municipal en Río Grande

Más de 2300 postulantes inscriptos para el programa de Loteo Municipal en 24 horas

“Queremos que los vecinos puedan acceder a la tierra de forma absolutamente legítima”

Más de 3.000 consultas durante la primera hora por el Programa Municipal de Tierras

Pérez defendió la autonomía provincial y reclamó el puerto para Río Grande

Esfuerzo de familias fueguinas: Estudiar en Córdoba cuesta más de $1,3 millones por mes

El Banco de Tierra del Fuego ya brindó asistencia por $9.155 millones

Más de 3.000 vecinos se inscribieron en solo seis horas para recibir plantines


