


Vecinos de Río Grande participaron del seminario de ‘Costura y Lencería’
Javier Puebla
Los talleres se llevaron a cabo en distintos espacios comunitarios, como la Casa de la Alegría, el Centro Sociocultural Buscemi y el IPRA, con el objetivo de brindar herramientas prácticas y conocimientos técnicos en costura, fomentando así oportunidades de emprendimiento laboral en el rubro.

En este sentido, la secretaria de Integración Comunitaria, Daniela Díaz, expresó "concretamos diversas propuestas de seminarios de costura dirigidos a las infancias y a mujeres adultas, con una excelente participación. Además, estamos preparando nuevas iniciativas para después del receso invernal, con el objetivo de llegar a diferentes barrios”.
“Siempre buscamos generar vínculos con la comunidad y no solo brindar capacitaciones, sino también herramientas concretas para que puedan emprender. Asimismo, acompañar a nuestras vecinas en este contexto social y económico tan complejo” aseguró la funcionaria.


Aumenta un 21% la tarifa de la barcaza para cruzar el Estrecho de Magallanes

Ya se pueden solicitar los créditos del BTF para la compra de viviendas

Este jueves se abonarán los haberes a los jubilados y pensionados provinciales

Unifican períodos de inscripción y actualización de datos en el IPV


El InFueTur trabaja en la modernización del marco normativo turístico de TDF


El municipio avanza con trabajos de pavimentación en diversos sectores

Unifican períodos de inscripción y actualización de datos en el IPV


