
Concluyó la etapa de recolección de cuchas en el marco del programa “Cuchas que Abrigan”, que se lleva adelante junto a la asociación Amigos del Reino Animal Fueguino (ARAF).
El natatorio del Polo Deportivo Héroes de Malvinas del Valle de Andorra fue escenario del 1º Encuentro de la Escuela Municipal de Natación de Ushuaia, que contó con la participación de 165 niños y niñas de 6 a 13 años.
Ushuaia09/06/2025Los alumnos realizaron cuatro pruebas de 25 metros tanto en pileta baja como alta, mientras que el equipo de natación del Municipio mostró los cuatro estilos de nado y pruebas de relevos.
La presidenta del Instituto Municipal de Deportes, Liliana Gavilán, consideró que el encuentro “fue muy significativo y largamente esperado por toda la comunidad”, y expresó su agradecimiento “a todo el equipo de trabajo y al cuerpo técnico que formó parte de la actividad, a los alumnos y alumnas por su participación activa, y a las familias que acompañaron con entusiasmo”.
Gavilán también destacó “la labor diaria de los trabajadores y trabajadoras del sector en zona norte, quienes con compromiso y dedicación garantizan que niños, niñas y la comunidad en general puedan disfrutar del servicio en condiciones óptimas”.
La Escuela de Natación es la más concurrida de todas las propuestas del IMD, ya que está integrada por más de 900 niños y niñas de 04 años en adelante.
En julio tendrá lugar un nuevo encuentro en el cual van a participar niños y niñas desde los 4 años, mientras que en septiembre se realizará un preparatorio para el torneo que se va a realizar en Ushuaia en noviembre, correspondiente al Circuito Patagónico Austral de Natación.
Concluyó la etapa de recolección de cuchas en el marco del programa “Cuchas que Abrigan”, que se lleva adelante junto a la asociación Amigos del Reino Animal Fueguino (ARAF).
La Municipalidad de Ushuaia invita a jóvenes de entre 12 y 29 años a participar del 2° torneo de Tenis de Mesa que se realizará en el espacio CePLA – El Palomar, ubicado en Pablo Imboden 1140.
La Municipalidad de Ushuaia incorporó un nuevo número para el Centro de Atención Vecinal, destinado a los vecinos y vecinas de la ciudad, con el objetivo de seguir fortaleciendo los canales de atención y acompañamiento a la comunidad.
Minutos antes de la medianoche del 21 de junio, nadadores recibieron el invierno en las frías aguas del Canal Beagle. Fue en el marco de los festejos por la Noche más Larga.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con el Operativo Invierno ante las nevadas registradas entre la noche del sábado y la madrugada del domingo 22 de junio.
En el marco de la celebración y actividades de la Noche Más Larga, se realizó la primera edición de la carrera nocturna 2025 "La Noche Más Larga".
El intendente Martín Perez encabezó una mateada con personas mayores de la ciudad, realizada en el Polideportivo Carlos Margalot. Estuvo acompañado por los concejales Alejandra Arce y Jonatan Bogado.
La Municipalidad de Ushuaia incorporó un nuevo número para el Centro de Atención Vecinal, destinado a los vecinos y vecinas de la ciudad, con el objetivo de seguir fortaleciendo los canales de atención y acompañamiento a la comunidad.
La Secretaría de Empleo y Formación Laboral precisó que se encuentran disponibles los últimos cupos para participar de la charla virtual “Creá, Conectá y Trabajá: claves para insertarte en el mundo audiovisual y gamer”. Se realizará este miércoles a las 21 horas.
Con el objetivo de seguir brindando alimentos frescos a los vecinos y vecinas, Río Grande Activa a través de su marca RGA Alimentos continúa con la producción agroecológica para seguir brindando productos en época invernal.
Los feriados en Argentina impulsan el descanso, la unión familiar y el turismo, siendo esenciales para la vida social y laboral. El próximo fin de semana largo por feriados será el próximo mes de agosto.