Personal de Salud, Educación y Seguridad recibieron terrenos en Río Grande

La presidenta del IPV, Laura Montes, encabezó en Río Grande el acto de formalización de entrega de 28 terrenos correspondientes a la operatoria especial anunciada por el Gobernador, con el objetivo de brindar una solución habitacional.

Actualidad20/05/2025Javier PueblaJavier Puebla
photo_4999397423977705243_y

Durante el acto se entregaron los contratos de compraventa y los certificados de amojonamiento, concretando así la tenencia de los lotes adjudicados.

 

Montes expresó al respecto que “con mucha alegría materializamos hoy una nueva etapa de esta operatoria especial destinada a sectores esenciales como salud, educación y seguridad”.

 

“Este paso es muy importante porque permite avanzar en el acceso al suelo urbano, acercando a muchas familias fueguinas una solución habitacional concreta”, destacó.

 

Los terrenos, de aproximadamente 240 metros cuadrados y con servicios básicos incluidos, fueron adjudicados por orden de antigüedad de inscripción, considerando también el nivel de ingresos de los postulantes, dado que la cuota mensual ronda los 180 mil pesos.

 

La ceremonia contó también con la presencia de la vicepresidenta del organismo, Ana Belén Cilla Castro y trabajadores de las áreas Social, Administración y Técnica.

Te puede interesar
Lo más visto