


Este sábado se realizará el 1° Festival “Veteranos Futsal” Ushuaia
Javier Puebla
Dicha propuesta, que es impulsada por la Asociación Patagónica de Futsal Independiente, la Liga Nacional Futsal Independiente y T.D.F Futsal, contará con las presentaciones artísticas de Angel y Cocho; Los KBZA; Sonydo Mix; Que no Pinta; Cumbia de la Buena y Mandaharina Boliviana, que brindarán un repertorio musical que incluye folklore, rock y cumbia.
Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, resaltó “la importancia de poner a disposición nuestros espacios culturales como el Esther Fadul, brindando la oportunidad a vecinos y vecinas de contar con un espacio de encuentro y esparcimiento, disfrutando de este espectáculo impulsado por la gente del futsal, conectando arte y deporte”.
Para conocer más sobre el 1° Festival “Veteranos Futsal” Ushuaia, las y los interesados podrán visitar las redes de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.


Se trabaja intensamente para lograr restablecer el servicio de electricidad para Ushuaia

Alerta Amarilla para Ushuaia por temperaturas extremas bajas cercanas a los -10°

Solicitan resguardar a las mascotas ante las bajas temperaturas en Ushuaia

Jóvenes participan de diversas actividades del programa ‘Activá el Invierno’ en Ushuaia

Se dictarán clases abiertas de ‘Yoga’ en la Casa de la Mujer de Ushuaia

Gremios junto al Gobierno trabajan en mejorar los derechos de los trabajadores

Desmienten la información sobre un presunto ‘Asueto’ en el gobierno provincial

Inglaterra venció 6-4 a Francia y quedó en el podio en un show de goles



