


La serie argentina de Netflix “El Eternauta” es la más vista en 20 países
Javier Puebla
El Eternauta, la serie protagonizada por Ricardo Darín obtuvo gran repercusión y, a sólo cuatro días de su estreno, ya es la más vista de Netflix en 20 países tras haber confirmado que contará con segunda temporada.
La tira basada en la popular novela gráfica argentina de Héctor G. Oesterheld y Francisco Solano López, fue creada y dirigida por Bruno Stagnaro y sorprendió por su gran calidad de producción tecnológica.
Con Carla Peterson, César Troncoso, Andrea Pietra, Ariel Staltari, Marcelo Subiotto, Claudio Martínez Bel, Orianna Cárdenas y Mora Fisz en el elenco, este tráiler se coronó a nivel global con importantes números de audiencia, incluso en países que no son de habla hispana.
La serie alcanzó rápidamente el primer puesto en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Alemania, Guatemala, Honduras, Hungría, Italia, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, El Salvador, Eslovenia, España, Turquía, Uruguay y Venezuela.


Robot submarino documentó basura humana en el fondo profundo del Mar Argentino

Prohibieron la salida del país a Manuel Adorni por peligro de fuga inminente

Anunciaron inversión privada de US$1.200 millones para una nueva central nuclear

Dictaron prisión preventiva para Barrelier, Andreani y Fassetta en el caso Agostina

Manuel Adorni presentó su renuncia a la jefatura de gabinete de Nación

Portugal se lo dio vuelta de manera agónica a Croacia y enfrentará a España

Marruecos eliminó al anfitrión Canadá con una goleada y se metió en cuartos

Robot submarino documentó basura humana en el fondo profundo del Mar Argentino

Decretan “Alerta Amarilla” por vientos e intensas lluvias para toda la provincia


