


Finalizaron los trabajos de repavimentación de la calle Salta en Ushuaia
Javier Puebla
Desde el área explicaron que estos trabajos fueron licitados por empresa y están enmarcados en el Programa de Recuperación Vial, donde en el tramo de la calle Salta se volcaron 84 toneladas de asfalto, y si bien, nunca se interrumpió el tránsito en forma total, ahora quedó habilitado en su totalidad.
Asimismo, desde la Secretaría de Planificación destacaron el ritmo de las obras que se ejecutan en diferentes puntos de la ciudad, ya sea por empresa y también con la planta de asfalto propia.
Si bien restan semanas para iniciar la temporada invernal el municipio tiene previsto continuar con las tareas de repavimentación y puesta en valor hasta dónde las condiciones del clima lo permitan. En tanto, se solicita a los vecinos y vecinas circular por las zonas que son intervenidas con precaución para contribuir con la seguridad vial.




Ushuaia registró el invierno con menos nieve caída desde 1985 según el CADIC

Se licitaron las obras de refacciones del Polivalente de Arte de Ushuaia

Finalizaron en Ushuaia las capacitaciones ‘Zona Especial Canal Beagle’

Este miércoles se retoman las actividades en el colegio ‘Antonio Martín Marte’


Trabajan en conjunto para fortalecer la formación de equipos del sistema de Protección Integral

Hasta las 20 horas se realiza ‘El Mercado en tu Barrio’ en margen sur

En Río Grande quedó inaugurada la muestra ‘Mujeres Originarias, Voz Ancestral’

Solicitan colaboración para dar con el paradero de un hombre de 29 años en Ushuaia


